Un año después de la inauguración de la exposición "Y AL FIN VOLAR" en la Sala Amarica en Vitoria-Gasteiz, el trabajo vuela hacia Zarautz. En concreto a prestigioso Photomuseum, un espacio lleno de fotografía e historia.
Desde el 18 de febrero hasta el 16 de marzo de 2025 se podrá observar el trabajo completo en la planta baja, destinada a exposiciones temporales, del edificio del Photomuseum. 31 obras impresas en papel fotográfico de alta calidad y enmarcadas con un marco de madera negro.
La exposición se complementa con dos elementos nuevos, creados específicamente para esta sala. Unas alas en vinilo diseñadas por Patricia Pinedo que dan la bienvenida a los visitantes y unas imágenes y textos escondidas en cápsulas de plástico redondas donde se podrán leer algunos de los textos más representativos del fotolibro que lleva el mismo nombre de la exposición.
Además el 7 de marzo habrá una conferencia impartida por Josetxu Silgo en el propio museo donde se profundizará sobre el origen del trabajo, el proceso creativo detrás del proyecto y las dudas y reflexiones del autor.